ETECSA pone a disposición de sus clientes una nueva versión de Transfermóvil. Esta vez, los usuarios podrán reservar turnos para la compra de divisas en las oficinas de las Casas de Cambio (CADECA) del país.
Hasta el momento, la apk también permite realizar pagos de servicios, compras en línea, consultas, trámites bancarios y la gestión de los servicios de telecomunicaciones.
¿Qué necesitas para usar Transfermóvil?
- Un móvil con sistema operativo Android, versión 4.4 o superior.
- Una tarjeta matriz perteneciente a los bancos Metropolitano (BANMET), de Crédito y Comercio (BANDEC) o Popular de Ahorro (BPA).
El primer paso es autenticarse en la aplicación y seleccionar la opción “Mi Turno” dentro de la pestaña “Operación”. El proceso requiere ingresar el carnet de identidad de la persona para la cual se va a gestionar la solicitud y elegir la CADECA donde se desee efectuar la operación.
El cliente tendrá la posibilidad de seleccionar el medio de pago, ya sea a través de una tarjeta o del Monedero MiTransfer. El costo del servicio es de $ 10.00 CUP, y es posible realizar reservas para hasta 4 personas diferentes. Mientras estas solicitudes se encuentren en proceso, no se podrá solicitar un nuevo turno. De forma opcional, el usuario podrá también proporcionar un número de teléfono móvil para confirmaciones.
Adicionalmente, la nueva versión de Transfermóvil amplía el servicio de reservas en línea para visitas a sitios patrimoniales, incorporando varios sitios de las diferentes provincias del territorio nacional, a esta modalidad de reserva.
Asimismo, para una mejor gestión de sus servicios, se incorpora un botón flotante a la pantalla principal de la aplicación, con accesos directos a atractivas funcionalidades como Pago en Línea, Transferencias, Caja Extra y un lector de código QR.
Descargue la aplicación aquí: Transfermóvil | Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA)
Vea además:
(Con información de Etecsa)