La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá comienza hoy en esta capital con variadas ofertas disponibles en los 133 estands habilitados en la Estación Cultural Línea y 18.
Hasta el 15 de mayo estará abierto el reciento con ventas de textiles, muebles, calzado, bisutería, orfebrería y cerámica, entre otros productos elaborados por artesanos de todo el país.
El tradicional evento dedicado a las madres es organizado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, que lo promociona como plataforma para la comercialización de las artesanías cubanas y sus creadores.
Según los organizadores, en esta edición destaca la disponibilidad de herramientas para el comercio electrónico, entre estas el pago mediante código QR de enlace, la Tienda Virtual La Vitrina y el uso de otras plataformas de comercialización online en las que la institución está insertada.
De manera paralela a la venta de artesanías se desarrollará una amplia programación cultural que contempla pasarelas de modas con artículos para su compra, actividades infantiles y encuentros con artistas.