La cita finaliza con una ceremonia siempre caracterizada por una subasta de humidores de alta presencia artesanal repletos de cigarros prácticamente de colección, cuyo monto final es destinado al sistema de salud cubano.
Tras dos años de ausencia con motivo de la pandemia de la Covid-19, la corporación internacional Habanos, S.A. desarrollo en esta oportunidad una reunión presencial, sin abandonar las variantes electrónicas y de esta manera tener un mayor alcance.
Los famosos puros Premium (hechos a mano) de Cuba, los habanos, ahora están incluso vinculados a la música internacional de manera directa mediante un canal de Spotify, señalaron los organizadores.
Jazz, música clásica o salsa cubana instrumental están entre los estilos que los aficionados podrán encontrar mientras disfrutan de su habano favorito.
Explicaron que la empresa busca seguir sorprendiendo a sus aficionados. En este sentido, la compañía líder mundial en tabaco Premium, va un paso más allá adentrándose en nuevas plataformas con la presentación de su nuevo canal.
Con esta iniciativa, la compañía ofrece una variada selección para acompañar a los fumadores a degustar cualquiera de las 27 marcas en carpeta, junto a una serie de Playlists (grupo de canciones) compuestas por los mejores temas.
La corporación cuenta con más de 300 referencias dentro de su portafolio, ofreciendo una experiencia única a través de diferentes fortalezas, sabores y formatos, para ahora invitar a disfrutar de #MyHabanosMoment a través de todos los sentidos con una selección de piezas musicales con las que los amantes al buen fumar podrán relajarse, insistieron.
Por tanto, el cierre del Festival apunta a su reforzamiento, pese a las dificultades actuales en los mercados y los persistentes problemas de la Covid-19, debido al esfuerzo cubano por otorgar a estos productos la máxima calidad posible.