Los olímpicos Jorge Moisés Campos y Daniela Fonseca y los experimentados Liván Martínez e Idalys Lovet lideran la representación cubana que competirá en el Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, del 3 al 8 de marzo en La Habana.
Completan el equipo masculino Eday Gómez y Adrián Pérez, ganadores de medalla de bronce por equipos hace una semana en la Liga Mexicana, quienes aportarán frescura en un colectivo que dirige Daniel Guzmán y aspira a la medalla de oro, refirió a la publicación deportiva institucional Jit el presidente de la Federación Cubana de Tenis de Mesa, Bárbaro Oliva.
El elenco femenino se redondea con Lizdainet Rodríguez y Karla Pérez, también con la meta propuesta de dominar el evento de equipos.
La competición, en los salones de Pabexpo, repartirá premios individuales, por equipos y dobles en uno y otro sexo, además de dobles mixtos, y contará con selecciones de siete naciones.
Además, se disputarán clasificaciones entre equipos para el Campeonato Panamericano de Santiago de Chile en octubre, e individuales para la Copa Mundial de 2023.