Tenemos presencia en BTExpo mediante un estand desde el que ofrecemos un acercamiento a la isla y presentamos la Campaña Cuba Única, la cual coloca a sus habitantes en el centro del atractivo, por la cálida acogida que garantizan, explicó a Prensa Latina la consejera de Turismo para Bélgica y Francia, Diana Rosa González.
De acuerdo con la especialista, son muchas las expectativas ante la oportunidad que brinda el salón de intercambiar criterios con los profesionales asistentes, de cara a la meta de aumentar la emisión de turistas belgas hacia la nación antillana.
Bélgica se ubica en la actualidad entre los 20 principales emisores de viajeros, en el puesto 19, pero consideramos que constituye un mercado con potencial, lo cual hemos constatado en eventos previos y en las primeras conversaciones en BTExpo, señaló.
González adelantó que la agenda será extensa hoy y mañana, con actividades en las que transmitirá la seguridad y la confianza de un destino conocido por representar mucho más que sol y playa.
El encuentro de profesionales será además la antesala de talleres de formación con agencias de viaje, previstos en Bruselas con una amplia participación confirmada, abundó.
La consejera de Turismo resaltó el amor por Cuba mostrado por el público belga en diversos espacios y la importancia de foros como BTExpo para traducirlo en una mayor presencia en la isla para el disfrute de sus bondades y de la hospitalidad de su gente.